Bad Bunny rompe Internet con foto mostrando su marcado cuerpo

En tan solo 4 horas desde que Bad Bunny publicó la foto en su cuenta de Instagram, las redes sociales y el internet han enloquecido. En Twitter ya es tendencia y la publicación ya tiene más de 3,5 millones de likes.

El artista reggaetonero puertorriqueño se en la foto con típica pose frente al espejo. Ahí se puede apreciar como ha trabajado su cuerpo obteniendo resultados increíbles. En el descripción de la publicación ha escrito que está en su cima y con la foto lo comprueba. Tiene una cadena y su ropa interior es de la marca de la medusa Versace.

Los comentarios tanto de sus fans como hasta de otros famosos no se han hecho esperar y en las tendencias de Twitter muchas personas están hablando del cuerpo que muestra el puertorriqueño. Tiene más de 78 mil comentarios y la mayoría son alagándolo, mujeres enamoradas y otras personas felicitándolo por los resultados de su esfuerzo.

Nosotros nos colocamos a buscar y las últimas fotos donde el cantante habría mostrado su cuerpo, las publicó en marzo de 2020, donde no tenía marcado los músculos y estaba más delgado. Aquí les dejamos las pasadas publicaciones.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: