Así será ‘She-Hulk’, la nueva serie de Marvel que se estrena pronto

Así será ‘She-Hulk’, la nueva serie de Marvel que se estrena pronto.

Por fin se tiene información de la esperada serie ‘She-Hulk’. Esta será protagonizada por Tatiana Maslany, que tomará el papel de Jennifer Walters. Recordemos que esta actriz fue ganadora de un Emmy en el 2016. También ha participado en diversas películas, como Más fuerte que el destino con Jake Gyllenhaal.

Lo que se dio a conocer es que esta serie mostrará  la historia de Jennifer Walters, prima del doctor Bruce Banner, es decir Hulk. Jennifer recibe una transfusión de sangre de Bruce y esta es la forma en la que obtiene poderes similares. Adicionalmente tendrá el poder sostener el control de su transformación. Si eres un fanático de los cómics ya sabes que así sucede. Así fue apareció por primera vez en Savage She Hulk #1, que fue publicado en 1980 y creado por Stan Lee y John Buscema.

Sin embargo, hasta ahora no se tienen detalles respecto a qué punto de la línea temporal del UCM aparecerá esta historia. Aunque los fans esperan poder encontrar a Ruffalo en el largometraje.

Por otro lado, la serie tendrá 10 episodios de media hora y será una «legal comedy», lo que significa que continuará con la misma línea trama y humor que WandaVision.

Finalmente, se  hizo público que aproximadamente para 2022 se estrene en Disney Plus ‘She-Hulk’, pero hasta ahora no se ha confirmado una fecha exacta.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: