Así puedes hacer parte de los voluntarios de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

Así puedes hacer parte de los voluntarios de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El programa de voluntariado de los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021 anunció que continúa reclutando voluntarios que hagan parte del evento. Además, indicaron que la meta son 3.000 voluntarios.

Recordemos que los Juegos se llevarán a cabo entre el 9 y el 19 de septiembre del 2021 en la ciudad de Cali como sede principal y en las subsedes de Jamundí, Palmira, Yumbo, Buga y Calima El Darién.

De manera que los voluntarios son esenciales en este proceso ya que podrán ser parte del equipo organizador de este evento deportivo que se espera sea trascendental en la historia de Colombia.

Es importante mencionar que los voluntarios tendrán la oportunidad de estar al lado de deportistas, jueces, dignatarios y entrenadores, entre otros. Todos de 41 países del continente americano. Asimismo estarán apoyando en las diversas áreas funcionales en las que se pueden desempeñar.

De igual forma, algunos voluntarios tendrán la oportunidad de estar en los hoteles transmitiendo información sobre los Juegos a diversos actores como los Comités Olímpicos Nacionales, oficiales técnicos y/o medios de comunicación.

Otros se encargarán de apoyar la entrega de acreditaciones a todos los que lo requieran, obtendrán el uniforme representativo del evento, serán los facilitadores de la comunicación en idiomas como inglés, francés o portugués.

Los organizadores del evento comunicaron que existen 20 áreas funcionales en las que pueden participar los diferentes voluntarios de acuerdo a su perfil.

Para inscribirse, deben ingresar a: www.calivalle2021.com/voluntariado/; luego deben diligenciar el formulario de inscripción. Posteriormente deben esperar a que la dirección de voluntariado los contacte para realizar el proceso de capacitación general y posteriormente las entrevistas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: