Así fue la labor de Bomberos Cali donde por más de 14 horas combatieron el fuego

Así fue la labor de Bomberos Cali donde por más de 14 horas combatieron el fuego

Las llamas empezaron a consumir una bodega en el centro de Cali en la noche de este jueves 21 de enero. Se trataba de una bodega de zapatos ubicada exactamente en la Carrera 7 con calle 12, barrio San Pedro. A esa hora Bomberos Cali en una rápida reacción inicialmente envió 10 bomberos para atender la emergencia con 3 máquinas, una ambulancia y dos paramédicos.

En redes sociales empezaron a circular las imágenes de las grandes llamas que se podían ver desde diferentes puntos de la ciudad.

Bomberos Cali siguió atendiendo la gran emergencia y ya van más de 14 horas combatiendo el fuego.

Estos héroes sin capa pasaron toda la noche haciendo la labor pero siendo las 10:30 a. m. de este viernes 22 de enero, la situación es alentadora y se tiene todo bajo control. Una buena noticia es que no hubo heridos ni mucho menos muertes por estos hechos.

Para poder controlar esta situación y apagar el fuego se utilizaron 2 maquinas de altura, 4 maquinas bomba, 2 ambulancias y 4 carros logísticos. Igualmente fueron alrededor de 60 bomberos los que se pusieron a disposición y a trabajar para apagar el fuego.

En los locales de alrededor los daños son leves y el inspector de incendios hará la investigación pertinente para determinar cuales fueron las causas de esta conflagración.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: