¡Aprovecha! Desde ahora Xiaomi manejará los precios más bajos en sus equipos en Latinoamérica

¡Aprovecha! Desde ahora Xiaomi manejará los precios más bajos en sus equipos en Latinoamérica.

Actualmente, Xiaomi se posiciona como una de las marcas de smartphones más importantes que existe en todo el mundo, sobre todo en Latinoamérica.

Sus seguidores los prefieren por su calidad y economía. Incluso existen miles de memes que muestran la relación que existe entre calidad y precio con estos teléfonos inteligentes.

Realmente se han ganado ese estatus ya que sus equipos han demostrado hacerle frente al mercado que implica el cambio constante y a la competencia que es muy pesada en esta industria.

Resulta que en esta ocasión, los equipos de Xiaomi bajarán de manera permanente todos los precios en sus equipos.

Por medio de un comunicado oficial, Tony Chen, Country Manager de Xiaomi en Latinoamérica manifestó que para Xiaomi, es vital la retroalimentación de sus seguidores y clientes. Además consideran que esta es la base para desarrollar mejores productos.

Parte de esta retroalimentación dio como resultado implementar esta medida de reducir los precios en los productos Xiaomi.

Según el documento, por medio de estas acciones se busca demostrar que están comprometidos con las opiniones de los clientes.

Hasta ahora, uno de los equipos que más llama la atención por su precio es el Mi 10T Pro de 256 GB, el cual dejará de costar $16,999 pesos mexicanos que serían $2’969.674 pesos colombianos y costará a partir de ahora unos $15,199 pesos mexicanos, es decir $2’655.219 pesos colombianos. Lo que representa un descuento significativo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: