Alivio para el bolsillo de los colombianos: no subirán algunas tarifas de servicios móviles en el 2021

Alivio para el bolsillo de los colombianos: no subirán algunas tarifas de servicios móviles en el 2021.

Los beneficiarios serán aquellas personas que cuenten con un plan de servicio con Claro. Por medio de un comunicado la empresa, les dijo a sus usuarios que no aumentará, por ahora las tarifas de sus servicios móviles.

Por su parte, Rodrigo de Gusmao, director Segmento Masivo de Claro Colombia, manifestó que el 2021 empezará sin el aumento de precio, esto con el objetivo de mantener a todos los colombianos conectados. Asimismo, expresó que esta iniciativa se tomó teniendo en cuenta que se espera brindar acceso a servicios móviles de voz y datos en el país, así como contribuir a una transformación digital.

Esta compañía explicó que esta medida incluye las tarifas de servicios como los productos postpago, paquetes prepago y recargas.

Igualmente, Claro señaló que para aquellos que tengan productos con ellos podrán tener planes de datos, minutos ilimitados, Facebook y WhatsApp sin límite de consumo.

Por otro lado, indicó que las aplicaciones como Waze, Instagram o Twitter se podrán consumir conforme al plan o paquete contratado.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: