Aclaran rumor sobre posible hospitalización de emergencia de la gobernadora del Valle

Aclaran rumor sobre posible hospitalización de emergencia de la gobernadora del Valle.

En las últimas horas comenzó a circular desde un medio de comunicación, algunas versiones en las que habla sobre una posible hospitalización de emergencia de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Ante esto, la mandataria esclareció que su visita a la clínica Imbanaco se debe a otros motivos.

En primer lugar, manifestó que se está realizando una valoración de rutina, como parte del proceso en la etapa final del cáncer de Linfoma de no Hodgkin que padece.

También, Roldán aclaró que su presencia en la clínica no es algo grave. Igualmente, detalló que está ahí por algunos exámenes periódicos con el objetivo de revisar las defensas del cuerpo y monitoreo de su condición de salud.

Por otro lado, aprovechó para desearle a Dilian Francisca Toro, ex gobernadora departamental, que mejore pronto. Recordemos que en las últimas horas se dio a conocer que la ex funcionaria dio positivo para Covid-19 por segunda vez. Asimismo, expresó su alegría al saber que Toro goza de buena salud en medio del virus.

Frente a este rumor, se le hizo un llamado a la comunidad para que evite difundir versiones que no corresponden a los hechos y que pueden generar polémica o confusión entre los ciudadanos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: