20 Barrios se quedan sin agua por arreglos de Emcali

20 Barrios se quedan sin agua por arreglos de Emcali

Este miércoles 27 de enero Empresas Municipales de Cali, EMCALI, intervendrá la red de acueducto para ejecutar trabajos de sectorización que optimizarán el suministro de agua potable, lo que generará suspensión temporal del servicio en algunos sectores de la ciudad.

En la Comuna 1 los trabajos se llevarán a cabo entre 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sector comprendido entre las calles Primera Oeste y 50 Oeste y las avenidas 2 Oeste y 12 Oeste, lo que afectará la continuidad del servicio en los barrios Aguacatal, Terrón Colorado, La Legua y Vista Hermosa.

Así mismo, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. los trabajos de optimización del servicio de llevarán a cabo en los siguientes sectores: entre las carreras Primera y 1D y las calles 46A y 47 y entre las carreras1C3 y 2ª y las calles 52 a 54, en los barrios Los Andes y La Alianza.

Entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. se suspenderá el servicio de acueducto entre las calles 44 y 70 y las carreras 15 a 29, en los barrios El Trébol, Fenalco Kennedy, Nueva Floresta, Sindical y Julio Rincón.

De igual manera, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. se intervendrá la red de distribución entre las carreras 29A a 32 y entre calles 10 y 17; y desde la Carrera 32 a la 39 entre calles 10 y 25, por lo que se afectará la prestación del servicio en los barrios Santa Elena, Colseguros – Andes, Urbanización Colseguros, Olímpico, El Dorado, Cristóbal Colón y La Libertad.

Entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. se suspenderá el suministro de agua potable en los predios ubicados sobre la Carrera 28A entre calles 101 y 103 del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los usuarios la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: