Video: Encuentran otro monolito, pero esta vez en Rumanía ¡Un completo misterio!

Ya son dos los hallazgos de monolitos que se han visto en todo el mundo, sin embargo, el de la semana pasada que fue encontrado en el desierto de Utah en Estados Unidos, desapareció sin dejar rastro alguno.

Ahora, otra estructura metálica similar fue encontrada a miles de kilómetros de distancia, en el norte de Rumanía, las autoridades tampoco tienen hipótesis de cómo llegó ahí.

Contenido Relacionado: Hallan un misterioso monolito de metal de tres metros en un desierto

En la imagen que se ha vuelto viral en redes se puede notar que, a diferencia del artefacto descubierto en Estados Unidos, el aparecido en Rumanía no tiene una superficie lisa, sino que está cubierto con un patrón de diseños.

Por el momento, no se sabe quién instaló el monumento. No obstante, las autoridades ya han empezado la búsqueda, argumentando que el creador del monolito habría violado la propiedad privada.

“Comenzamos las comprobaciones. Es una construcción en una propiedad privada, pero aún no sabemos quién es el propietario”, informó la jefa de la Dirección de Cultura y Patrimonio de la región de Neamt, Rocsana Josanu.

Contenido Relacionado: ¿Qué pasó con el monolito de metal que hallaron en el desierto de Utah?

En cuanto al origen y autor del monolito de Utah, tampoco han sido confirmados. Algunas personas sugieren que se trataba de una estrategia de ‘marketing’ o una instalación de arte en honor al escultor minimalista John McCracken.

Sin embargo, ideas más creativas sobre su propósito apuntaban a una “súper arma alienígena”, un “antiguo prototipo de Xbox de próxima generación” o un “dispositivo de la NASA”, cuyas publicaciones no tardaron en aparecer en Internet.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: