Video: Con grúa, evacúan de su casa a hombre que pesa 300 kilos

En el sur de Francia, un hombre que pesa alrededor de 300 kilos fue evacuado de su casa, luego de haber permanecido bloqueado en el interior de su vivienda durante años, todo gracias a una grúa y medio centenar de personas.

Los camilleros tuvieron que pedir ayuda a las personas que pasaron por el lugar para poder subirlo a la ambulancia. Tenían miedo de golpearlo y agravar las heridas de sus piernas.

Como pudieron lograron acomodarlo dentro de la ambulancia, para trasladarlo con urgencia al hospital Marcial Quiroga, en San Juan.

Para sacar al hombre, se tuvo que destruir un parte de la fachada del apartamento que constaba de dos pisos; en el procedimiento, se reunieron policías, bomberos, equipos médicos y personal de la alcaldía para lograr sacar al señor con obesidad mórbida. En total más de 50 personas ayudaron.

Antoine Avignon, jefe del servicio de Endocrinología, dijo que antes de que Alain Panabière fuese trasladado a un centro de rehabilitación, sería sometido a una “evaluación global” de su estado de salud en el Hospital de Montpellier.

Frente a la inmovilidad que sufría, su hermano lo alimentaba, pero su estado de salud estaba poco a poco empeorando. No obstante, la operación se llevó a cabo después de meses de discusiones entre la familia, su abogado y las autoridades.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: