Utilizaron por primera vez las escaleras eléctricas en Camerún y este es el resultado

Utilizaron por primera vez las escaleras eléctricas en Camerún y este es el resultado.

En redes sociales circula el vídeo del primer momento en que muchos habitantes de Camerún toman las escaleras eléctricas. Este centro comercial es pionero en este país por llevar tecnología de otros lugares.

Carrefour es la cadena que dio apertura en este novedoso centro comercial.

Las imágenes muestran a las personas aglomerándose en frente de las escaleras mecánicas, desde chicos hasta adultos mayores hacen fila sólo para contemplar este sorprendente aparato. Algunos se ven temerosos y otros curiosos intentando sujetar los pies o sujetarse en cada escalera.

A pesar de esto en los videos se logra ver a las personas sufriendo varios accidentes por querer probar las escaleras eléctricas.

Algunos internautas manifestaron en los comentarios burlas contra los habitantes de Camerún. Sin embargo, este es un claro ejemplo de las grandes brechas sociales que existen en el mundo. Para una cantidad significativa de habitantes a nivel mundial, las escaleras eléctricas pueden significar una comodidad frecuente, pero en un país como África central está es una tecnología muy avanzada nunca antes vista.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: