Telenovela ‘La Conquista’ será protagonizada por Jessi Uribe y Paola Jara

Telenovela ‘La Conquista’ será protagonizada por Jessi Uribe y Paola Jara.

La nueva producción que llegará en 2021 al canal RCN tiene contentos a muchos aficionados de la música popular. Fue a través de un video en YouTube donde se hizo público el nuevo estreno. En el video aparecen Paola y a Jessi en diferentes presentaciones que hicieron en el ‘Tour La Conquista’, que es una serie de conciertos virtuales y presenciales que realizaron en alianza con el canal.

En este adelanto, se escucha una voz de fondo que dice: “‘La Conquista’, protagonizada por Jessi Uribe y Paola Jara. Una historia de amor marcada por la fama”.

La nueva producción contará la historia de Adriana y Wilson, que son una pareja de músicos que sueñan con ser cantantes famosos, mientras se dedican a tocar en bares y restaurantes, para poder subsistir económicamente. Sin embargo, se les presenta un gran obstáculo que los obliga a tomar una decisión que los separa y su amor se ve gravemente afectado.

Se trata de una telenovela que retrata claramente la vida de muchos colombianos quienes buscan subsistir teniendo en mente el gran anhelo de conservar una mejor calidad de vida. Por esto, los protagonistas harán todo lo posible por salir adelante y cumplir sus sueños.

Además, el canal también publicó en Twitter lo que se viene con estos artistas “estarán inmersos en una historia de ficción en la que el amor estará marcado por la música”.

A pesar de que ya está en todos los medios el anuncio, los cantantes que son tendencia por ser pareja, aunque no se han pronunciado sobre su participación en ‘La Conquista’.

Asimismo, RCN dio el anuncio de otros programas que tiene en mente para el siguiente año, entre los más llamativos está la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, ‘Leandro Díaz’ y ‘La nieta elegida’.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: