Su pareja lo obligó a vender su PlayStation 5 por fingir que era un purificador de aire

Su pareja lo obligó a vender su PlayStation 5 por fingir que era un purificador de aire.

La historia parece de comedia. Un hombre en Taiwán compró la novedosa y costosa PlayStation 5 (PS5), que fue entregada al mercado hace pocos días. El taiwanés estaba feliz hasta que su esposa acabó con su dicha. Resulta que este hombre le mintió para poder adquirir el producto de alta gama, le dijo que iba a comprar un purificador de aire. Cuando la verdad salió a la luz, su compañera sentimental lo obligó a venderla.

Ante esto, el fanático de los video juegos puso el artículo en oferta a través de Facebook, el pasado 21 de noviembre. Este hombre estaba tan preocupado que ofertó el producto lo más económico que pudo. Así que no tardó mucho en encontrar interesados. Uno de estos fue Jin Wu quién narró esta anécdota.

Este sujeto le preguntó al dueño si la vendía porque le sobraba una unidad. Ante esto, el esposo acongojado le confesó que era su mujer la que quería venderla.

«Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire», expresó el vendedor de la consola.

Entonces, Wu se solidarizó con el hombre, porque según el podía sentir su dolor.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: