Shakira sorprende con su baile sensual en el nuevo video de los Black Eyed Peas

Shakira sorprende con su baile sensual en el nuevo video de los Black Eyed Peas.

Esta vez los Black Eyed Peas sorprenderán al público con una invitada especial, se trata de Shakira quién bailará al ritmo de la canción ‘Girl Like Me’.

Aunque este sencillo se publicó el 19 de junio con el álbum, el video no se había lanzado pero al final se estrenó este viernes 4 de diciembre.

En esta ocasión, la artista colombiana mostrará sus dotes como bailarina con su famoso moonwalk del cantante Michael Jackson.

En este video, Shakira sale con una pinta ochentera y recorre el lugar con su patineta. Recordemos que en redes sociales ya la había presentado.

Ante el estreno, la cantante expresó su emoción por el estreno y que se encontraba a la expectativa por los comentarios sobre  “Girl Like Me” y que hasta ahora los mensajes han sido mucho mejores de lo que podía esperar.

Uno de los primeros en comentar el video fue Will.i.Am quién admitió desde hace 12 años esta canción estaba lista y con Shakira ya se había hablado desde ese entonces.

También dijo que realizaron varias versiones de esta canción, hasta que lograron encontrar la vibra perfecta.

Recordemos que desde hace varios meses rondaban en Twitter mensajes anunciando la llegada del video y solicitándole a los seguidores que esperaran el gran estreno y ofrecieron disculpas por tardarse con la entrega.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: