Primera persona lesionada con pólvora en diciembre solo pasaba por el lugar de la quema

Llevamos solo 3 días desde que empezó el mes de diciembre y ya tenemos la primera persona quemada por pólvora en este mes. Según informó la secretaría de Salud, se trata de una mujer que literalmente no tenía nada que ver con esta quema. La mujer iba pasando por el sector y estaba llegando a su hogar. En ese momento la alcanzó un artefacto pirotécnico y esto le dejo lesiones en el mentón y la mano. Sus quemaduras fueron grado uno y ya está en recuperación después de ser atendida en un centro asistencial.

Así como dice la secretaría de Salud, esta mujer no estaba incumpliendo ninguna norma pero quienes si lo hacían, terminaron afectándola. Los hechos sucedieron este jueves 03 de diciembre en horas de la tarde.

Recordemos que el primer caso de persona quemada ocurrió el 29 de noviembre y fue un niño que llevaba totes en sus bolsillos. Ahora ya tenemos el primero del mes y se busca evitar que hayan más.

Contenido relacionado: Primero de diciembre y ya reportan el primer niño quemado por pólvora en Cali

Es por eso que la secretaria de Salud Miyerlandi Torres enfatizó en que no se manipule pólvora ya que representa gran peligro, y no solo para la misma persona, sino para personas inocentes.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: