El alcalde Ospina insiste en propuesta para que todos puedan ver la final del América vs Santa Fe
Desde hace varios días, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, viene con su propuesta para que todos puedan ver el partido de la final del América vs Santa Fe en sus casas. El día de hoy volvió a decirle al Presidente Iván Duque y a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López una solución para resolver este asunto.
Por medio de su cuenta de Twitter le propuso a los dos mandatarios anteriormente mencionados que hicieran una Minga y así poder pagar a Win Sport y a la Dimayor por los derechos del partido de fútbol América de Cali vs Santa Fe. Con esto se podría evitar aglomeraciones ya que se colocaría en señal abierta y todos los verían desde sus casas.
Propongo a @ClaudiaLopez Alcaldesa de Bgtá , al Sr Pdte @IvanDuque a que hagamos una minga y paguemos a @WinSportsTV y a @Dimayor los derechos del partido final del fútbol , América vs Santa Fe para que sea transmitido en señal abierta y así evitar conglomerados #futbolparatodos pic.twitter.com/o3VBhTUwD1
— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) December 18, 2020
Igualmente el día de ayer el mandatario de Cali publicó que a la Dimayor y de Win Sports TV poco les importa que estemos en pandemia y que la ciudadanía se pueda contagiar. Dijo que si es cuestión de plata, los entes del Estado pueden pagar esos derechos pero que por favor se logre hacer esto para reducir la exposición de los hinchas y así salvar vidas.
Si es cuestión de plata entre todos los entes del Estado podremos pagar esos derechos. Pero reduzcamos la exposición de nuestros ciudadanos y salvemos vidas
— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) December 18, 2020
Más contenido de la ciudad de CALI
Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: