Mhoni Vidente dice que Selena Gómez tendrá un hijo con The Weeknd

Mhoni Vidente dice que Selena Gómez tendrá un hijo con The Weeknd.

Hace unos meses la famosa Mhoni Vidente advirtió que The Weeknd y Selena Gómez iban a volver a estar juntos. Esto tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores. Ahora la impresión es más grande porque Mhoni afirma que esta pareja tendrá un hermoso bebé.

Esto significa que la ex de Justin Bieber se dará una nueva oportunidad en el amor y será con The Weeknd, que es el famoso cantante con el que muchos seguidores creen que formaría estupenda pareja. Según la predicción, van a regresar y esta vez será bastante tiempo.

Según Mhoni Vidente, esta pareja de enamorados efectivamente van a tener una linda relación que los va a llevar a ser padres, aunque no tendrán boda.

¿Por qué tanto amor y sin un matrimonio?

«Otra vez los veo cerca y juntos, sin casarse, pero llevando una relación otra vez como antes y The Weeknd creciendo más que nunca, haciendo duetos, ganando todos los premios, haciendo otra vez giras», explicó la cubana.

Además, agregó que The Weeknd es una persona demasiado brillante, quién va a ir escalando en todos los sentidos, eso incluye su área sentimental y familiar. Esto se debe a que al parecer se va a convertir en padre.

Recordemos que el cantante, siempre se ha mostrado enamorado de Selena Gómez.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: