fbpx

Más personas reaccionan de forma alérgica a la vacuna Pfizer

Más personas reaccionan de forma alérgica a la vacuna Pfizer

Vuelven a darse a conocer nuevos casos de personas que han reaccionado de forma alérgica ante la aplicación de al vacuna Pfizer. En esta ocasión se trata de dos trabajadores de salud de un hospital ubicado en Alaska, Estados Unidos.

Uno de ellos solo estuvo una hora siendo atendido por la alergia y ya está bien, pero la otra persona si se ha demorado más tiempo en recuperarse la cual presentó sarpullido rojo y dificultad para respirar. La paciente fue atendida de inmediato y ya se encuentra casi totalmente recuperada.

Desde que estos casos empezaron a surgir, En Reino Unido se empezó a recomendar que las personas que sufran de alguna alergia grave a algún medicamento, alimento o vacuna, mejor no se la apliquen. Pero en estados Unidos, si se permite. Entonces es por eso que resulta que una de estas personas del último caso, nunca había tenido reacción alérgica a nada (Aunque podría ser que no sabía que lo era).

Igualmente se ha informado que los dos están bien y que se ha trabajado de la mano de la investigación de los dos casos similares que ocurrieron en Gran Bretaña.

Por esta situación, ahora la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) explicó que revisará la  posología de la vacuna y de igual manera se le colocará una advertencia para las personas que tienen antecedentes alérgicos.

¿Tu te vacunarías?

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: