fbpx

Más de 20 mil requerimientos ciudadanos y 600 comparendos se han impuesto por Policía Cali en las últimas horas

Más de 20 mil requerimientos ciudadanos y 600 comparendos se han impuesto por Policía Cali en las últimas horas.

La Policía Metropolitana le asignó 600 comparendos a los ciudadanos por comportamientos contrarios a la convivencia. Estos se aplicaron en la ciudad de Cali.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Manuel Vásquez Prada, explicó que estas órdenes policiales dieron como resultado al menos 20 mil requerimientos ciudadanos, que se hicieron a través de la línea de emergencia 123.

De manera que los operativos permitieron la captura de una persona, acusada por convertir las armas de letalidad reducida en armas de fuego, así lo mencionó Vásquez.

Adicionalmente, se incautaron más de 1300 botellas de licor adulterado, que se hacía de manera clandestina, ubicado en el barrio Lourdes, al suroccidente de la capital del Valle en la comuna 18.

Recordemos que en Cali, actualmente rige la medida de toque de queda a partir de las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana. Entre tanto, la ley seca va desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

El comandante, indicó a la ciudadanía que se deben obedecer las normas de bioseguridad tales como el pico y cédula, el uso de tapabocas, el distanciamiento social y la toma de temperatura. Todo esto, según este alto oficial, con el objetivo de disminuir la propagación del virus. Cabe señalar que las personas que no adopten estas medidas y estén en sitios públicos tendrán que responder por comparendos que serán asignados por el cuerpo policial.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: