fbpx

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de juegos clásicos

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de juegos clásicos.

Desde septiembre los usuarios de Nintendo Switch Online no recibían el beneficio de obtener juegos adicionales. A partir del 19 de diciembre los aficionados de los video juegos tendrán cinco nuevos juegos provenientes de NES y Super NES.

En primer lugar está NES o ‘Nightshade’, un juego que se estrenó en 1992 y sólo estaba disponible para Estados Unidos. Este título cuenta con muchas aventuras que son representativas de inicios de los años 90, así que los jugadores de esa generación lo recibirán con mucha alegría.

En cuanto a los cuatro juegos de Super NES

El primero de ellos es ‘Donkey Kong Country 3’, considerado todo un clásico que no se pierde en el tiempo. Aunque sea un videojuego antiguo, este cuenta con varios niveles de plataformas que para muchos no serán tan fáciles como parecen.

El otro gran estreno es ‘The Igniticion Factor’, que se presentará con su rol de bombero y tendrá que apagar una serie de peligrosos incendios, en diferentes lugares.

‘Super VALISS IV’, es uno de los juegos que cuenta con una serie de plataformas de desplazamiento lateral, que tienen muchos enemigos.

La última entrega es ‘Tuff E Nuff’, un juego de peleas que nos presenta varios personajes.

Sony fue el primero en incluir esta estrategia en la PlayStation Plus. Luego Microsoft hizo algo similar, por lo que Nintendo también quiso apostarle a esta idea.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: