fbpx

¡La broma del año! Padres le dan a sus hijos una PlayStation 5 falsa

¡La broma del año! Padres le dan a sus hijos una PlayStation 5 falsa.

Desde niños hasta adultos aficionados esperan con ansias tener en sus casas la nueva consola de Sony, PlayStation 5. Sin embargo, tal es su acogida en el mundo que a la fecha ya está agotada en muchas tiendas.

Es de esperarse que en la mayoría de cartas a papá Noel figure esta consola de videojuegos como el regalo más solicitado. Ante esto, una pareja tomó la decisión de jugarle una broma monumental a sus dos hijos.

Resulta que los padres se encargaron de conseguir la caja original de la consola y la llenaron de libros para que el peso les hiciera creer que efectivamente adentro se encontrarían con el novedoso aparato.

La reacción de los pequeños ante la caja fue de película. Estos pequeños reflejaban en sus rostros la felicidad y la ilusión más sorprendente, incluso se peleaban entre ellos por destapar el anhelado regalo. Hasta que descubrieron que se trataba de una broma pesada.

Al ver la expresión de sus hijos, los padres se reían a carcajadas.

Recordemos que hace unos días se dio a conocer un hecho insólito. Dos mujeres se pelearon por la última PlayStation 5 en una tienda de Estados Unidos.

Como si se tratara de un Black Friday, esta escena se vivió en una tienda de la franquicia Walmart en Carolina del Norte. Las mujeres perdieron la cabeza al empezar a luchar por quién se llevaría la PS5. Entre puños y patadas se desarrolló la acalorada discusión.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: