Jorge Celedón debe 3.847 millones de pesos de impuestos

Jorge Celedón debe 3.847 millones de pesos de impuestos.

De acuerdo con la Superintendencia de Sociedades informó que el cantante tiene obligaciones vencidas con más de 90 días, que términos económicos representan la suma de $3.847.534.401.

Cabe anotar que la mayoría corresponde a acreedores financieros y este valor acumulado representa el 23,5 por ciento del total del pasivo existente.

Ante esto, la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, aceptó al cantante de vallenato Jorge Celedón Guerra, como persona natural comerciante, en el proceso de reorganización.

Lo anterior quiere decir que Celedón, tendrá que entregar en los próximos 10 días, su inventario de activos y pasivos. En este documento deben aparecer las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior a la aprobación.

Además, deberá sustentar esto por medio de un estado de situación financiera y un estado de resultado integral, así como notas de los estados financieros, suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal.

Posteriormente, Jorge Celedón, se le dará la oportunidad de establecer en el lapso de dos meses un acuerdo para lograr donde se deje claro cómo el artista pagará a sus acreedores el dinero que les debe.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: