Jessy Uribe habló sobre los rumores de supuesta infidelidad a Paola Jara

A Jessi Uribe lo acusan de haber sido infiel, acostándose con una mujer en enero de este año, y así fue cómo el cantante contestó.

Durante los últimos días Jessy Uribe ha dado mucho de qué hablar, no solo por su música, también por su vida personal.

La separación con su exesposa, Sandra Barrios, causó bastante revuelo entre muchos colombianos, esto por los fuertes rumores que la causa del fin de la relación fue una infidelidad.

Además, hace poquito fue criticado por publicar en sus redes sociales la protuberante fiesta que realizó en su casa de Bucaramanga con familia y amigos, donde también hubo fuegos artificiales.

Contenido Relacionado: Así fue la tremenda fiesta que hizo Jessy Uribe en su casa con pólvora

Ahora, hay rumores de que Jessi Uribe le fue infiel a Paola Jara, aparentemente en enero de este año. Este tema se dio, luego de que por medio de unos Instagram Stories le hicieran la pregunta.

El usuario le preguntó «Hay una página que dice que en enero te acostaste con otra mujer y con pruebas”

A lo que Jessy respondió con una foto de un bebé sonriendo y dijo: “Pao no es de mandar fotos” y añadió un Emoji riéndose.

La ronda de preguntas siguió y otro usuario le dice «Jessi Uribe estuvo conmigo y tengo pruebas» lo que provocó gran polémica en redes.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ respondió con una selfie de él, pero se tomó la acusación con burla: “¡Amiga, exigimos pruebas!” y con una encuesta con dos opciones: “Pa’ mañana es tarde” y “Ay, no te creo”.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: