fbpx

Inician las jornadas para promover buenas prácticas ambientales en Cali

Este miércoles 09 de diciembre se iniciaron las jornadas donde se motivarán las buenas prácticas ambientales en nuestra ciudad Santiago de Cali. Esta iniciativa se está realizando en asociación con la CCV, entre la CVC y Vallenpaz.

La campaña como tal se llama «En Obra Verde». La idea es promover las buenas prácticas ambientales y valores para la sustentabilidad en el entorno urbano de Santiago de Cali. La primer a jornada se realizó en la tarde de este miércoles y alrededor de 30 personas asistieron a esta jornada.

Esta se realizó en la comuna 7 y en esta ocasión se habló de la silvicultura en la ciudad. Con eso se motiva a que los caleños tengan acciones positivas frente al medio ambiente y a la comunidad. Para los que no conocen qué es silvicultura, se trata de una disciplina que explica las técnicas que se utilizan para cultivar. Igualmente también está orientada a la conservación del medio ambiente y de la naturaleza.

Al finalizar esta jornada de capacitación, se entregaron 30 guayacanes a los asistentes. Ellos quedaron con el compromiso de sembrarlos, cuidarlos y preservarlos en el tiempo.

Inician las jornadas para promover buenas prácticas ambientales en Cali

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: