Gobernación del Valle Continúa la reactivación económica con 6.200 empleos

La Gobernación de Valle lanzó la estrategia ‘Fondo Valle INN Municipio’ con el fin de reactivar la economía en los municipios del departamento, generando recursos de hasta $4.375 millones de pesos para las empresas y emprendimiento que han sido afectados por la pandemia.

Según la Gobernadora Clara Luz R explica que es necesario volver a reabrir esos negocios que cerraron para dinamizar la economía del Valle del Cauca.

Los 15 municipios tendrán los beneficios teniendo en cuenta la categoría a la que pertenezcan, por ejemplo en el caso de la categoría 5 y 6, por cada peso que pusieron, por medio de la estrategia se adicionaron tres pesos más, en la categoría 3 y 4 se les agrega dos pesos más y en la 1 y 2 un peso por cada peso.

Para esta primera fase las alcaldías que decidieron hacer parte de esta estrategia son:  Alcalá, Bolívar, Buga, Bugalagrande, Dagua, Florida, Ginebra, Guacarí, Obando, Palmira, Roldanillo, Sevilla, Trujillo, Versalles y Vijes

Además, con estos recursos que se les ofrecerá, podrán impactar a 1.000 unidades productivas y recuperar y generar alrededor de 6.200 empleos directos e indirectos.

¡Esta puede ser tu oportunidad!

Para acceder a los beneficios, la convocatoria de las empresas que desean ser beneficiarias del Fondo Valle INN Municipios estará habilitada hasta el próximo 7 de diciembre.

posteriormente se realizará la evaluación de los planes de negocio, en la que participan también las Cámaras de Comercio, y se espera, el 15 de diciembre publicar a los ganadores.

Si estás interesado, haz click aquí para que puedas suscribirte y recibir asesoría de los gestores especializados de Valle INN o dirigirse a las sedes de los centros de emprendimiento Valle INN de cada municipio.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: