En Colombia ya se puede comer hamburguesas cubiertas en oro

Carlos Mario F, es uno de los autores de la excéntrica idea sobre la hamburguesa de oro que ha llamado la atención de los internautas en redes sociales. El plato, que tiene un valor de $200.000 pesos, contiene láminas de oro comestibles. Según Flórez, dichas láminas no tienen ningún sabor.

Las hamburguesas son creadas por una empresa de comida rápida llamada Toro McCoy, Buman Gesa, que utiliza anuncios comerciales para promocionarla en sus redes sociales. Está disponible en Bucaramanga y Bogotá, y también hay cadenas de tiendas en Bogotá.

«Tenemos una hamburguesa bañada en oro de 24 quilates. Es oro puro de verdad, oro puro comestible. Por eso vale 200 mil pesos. El oro es un producto bastante costoso» Explicó Carlos Mario.

Este particular plato tiene como ingredientes: láminas de oro comestibles, trae pan brioche con doble carne, una deliciosa tocineta crujiente y caramelizada en trozos pequeños

Además aclaró que el oro «No te sabe a nada, ni huele a absolutamente nada. Es una sensación rara porque en ocasiones se queda pegado en el labio, el oro es muy delgado y se puede quedar pegado en los labios y en los dedos»

En sus redes sociales, la empresa denominó el producto como “Oro Mc Coy” y lo ofrece no solo en Bucaramanga, sino también en Bogotá. Además, insiste, es algo «exclusivo».

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: