«Esta vez me venció el miedo» el relato de Silvestre Dangond desde la clínica

A través de un en vivo el cantante  Silvestre Dangond habló sobre su estado de salud y contó que estaba hospitalizado «por un problema que aparentemente es ambulatorio o fácil».

Fue el domingo, 30 de noviembre que el cantante vallenato arribó a la ciudad de barranquilla, puesto que tenia que atender asuntos de trabajo. En ese momento el Colombiano tomó la decisión de ir centro medico ya que el dolor era intolerable.

“Me hizo el examen y me dijo que tenía una úlcera cerca del intestino recto. Él no se explicaba cómo yo no había sufrido peritonitis porque la úlcera estaba muy avanzada”, contó Silvestre

El artista anteriormente había publicado una foto desde la camilla del hospital donde expuso el temor que sintió por haber hecho caso omiso al dolor que sentía.

«¡He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!»

Ese es el mensaje con el que Silvestre Dangond preocupó en la tarde del miércoles a todos sus seguidores. El cantante de vallenato, de 40 años, publicó la foto en su perfil de Instagram.

La publicación desató además de gran cantidad de likes, comentarios de preocupación por parte de sus seguidores, preguntando qué es lo que le pasa a Silvestre y otros manifiestan los mejores deseos hacia el cantante.

El artista dijo que en los días previos había estado muy mal y que incluso pasó por muy malos momentos antes y durante su último concierto, de 6 horas, que fue en Valledupar.

“Irresponsablemente, al otro día me levanté, me puse una inyección para el dolor y seguí celebrando; y, de pronto, no hubiera alcanzado a estar echando el cuento hoy en día porque me hubiera empeorado”, resaltó el artista.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: