Esperanza Gómez contó cómo hace para tener una buena relación con sus dos esposos

Esperanza Gómez, actriz de entretenimiento para adultos lleva desde hace varios años un matrimonio en Colombia y tiene otra pareja en Estados Unidos.

La actriz confesó en un programa de televisión que tiene dos relaciones maritales simultáneas.

“Tengo una relación que es con mi marido acá en Colombia, y tengo una paralela en Estados Unidos, permitida por mi marido”, dijo Esperanza.

También afirma que su esposo en Colombia, con quien tiene un matrimonio de casi una década, tiene conocimiento de su otra vida en Estados Unidos donde debe permanecer largo tiempo para rodar sus películas.

En la tarde de este martes 1 de diciembre, se publicó un entrevista donde estuvo  invitada al programa ‘La tele letal’, presentado por Martín de Francisco y Santiago Moure.

Los presentadores no dejaron pasar la oportunidad y tocaron el tema sobre cómo es la fidelidad con sus dos parejas,  Esperanza Gómez confesó que, al igual que ella, sus parejas oficiales tienen varias libertades dentro de la relación.

En la entrevista la actriz explicó «El de Colombia, mi pareja, puede salir con la vieja que quiera siempre y cuando me cuente antes. El de Estados Unidos tiene vía libre los viernes; se va a un ‘club swinger’ hasta las 4 o 5 de la mañana»

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: