En video quedó impresionante ataque de habitante de calle a una mujer en Cartago

En video quedó impresionante ataque de habitante de calle a una mujer en Cartago.

Los hechos se presentaron en los últimos días, en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Guadalupe de Cartago.

Mientras varias personas se encontraban al interior del local, un habitante de calle ingresa y comienza a intentar hurtar los objetos del lugar, entre estos los de una mujer. Al percatarse del acto, la víctima reacciona y se opone, lo que dio como resultado agresiones con arma blanca en región cervical posterior en 4 oportunidades por el ladrón.

Esta mujer de 19 años, fue remitida inmediatamente al centro hospitalario del municipio de Cartago. Por el momento se encuentra en recuperación por la gravedad de sus heridas.

A pesar de esto, el bandido logró llevarse aproximadamente 40 mil pesos.

Frente a esta situación, se interpuso una denuncia contra el responsable de los hechos quien fue capturado gracias a la descripción de las características físicas del agresor y su ubicación.

De manera que el Centro Automático de Despacho, CAD, orientó a las patrullas de los cuadrantes, de inmediato se activa el plan búsqueda de este agresor, quien fue localizado y capturado por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, MNVCC.

Finalmente, en audiencia de legalización de captura, un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario por los delitos de tentativa de homicidio y hurto.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: