Ellen Page actriz de Juno reveló que es transgénero y cambió su nombre

Ellen Page actriz de Juno reveló que es transgénero y cambió su nombre.

Por medio de su red social Twitter, la actriz Ellen Page, informó a todos sus seguidores que cambió su nombre a Elliot Page ya que considera que es transgénero.

Recordemos que esta artista fue nominada al Oscar por el filme “Juno”.

Sus palabras fueron:

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos, y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida”, publicó en su perfil.

Además, agregó que se siente extraordinario al poder mostrar al mundo lo que es en realidad y poder perseguir su yo auténtico.

“Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, expresó Page a sus 33 años.

Cabe anotar que Page se casó en el 2018 con la bailarina y coreógrafa Emma Portner.

Aunque realizó esta declaración con gran determinación, solicitó a sus seguidores tenerle paciencia ya que esto representa un paso muy importante en su vida. Añadió que aún siente miedo por lo que hace pública su fragilidad.

El actor canadiense sostuvo que durante este 2020 al menos 40 personas transgénero fueron asesinadas, casi todas eran mujeres trans negras y latinas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: