fbpx

El reguetonero Arcángel se encuentra hospitalizado por posible enfermedad cerebral

El reguetonero Arcángel se encuentra hospitalizado por posible enfermedad cerebral.

El reconocido cantante de reguetón Arcángel, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que al parecer  tiene una enfermedad en el cerebro por lo que permanece internado en una clínica. Además, manifestó que desde hace un año sufre de problemas en el corazón.

Austin Agustín Santos, es el nombre del artista famoso quién expresó que desde hace un año está luchando con una enfermedad en su corazón y ahora parece que tiene una mancha en su cerebro. Fue en un viaje de Miami a Orlando donde cayó en cuenta de que tenía síntomas de un infarto.

«Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida es la muerte, pero tampoco me quisiera marchar tan joven», dijo Arcángel.

Ante este momento difícil, el artista hizo un reconocimiento especial a su madre y al barrio que lo vio crecer. También dijo que anhela ver a sus hijos, hermanos y amigos cumplir sus metas.

«He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo. Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración!», aseguró el reguetonero.

El reguetonero Arcángel se encuentra hospitalizado por posible enfermedad cerebral

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: