Conozca los barrios que no tendrán servicio de acueducto en Cali

Conozca los barrios que no tendrán servicio de acueducto en Cali.

En esta oportunidad, Empresas Municipales de Cali, Emcali, informó a través de un comunicado que este jueves 3 de diciembre, tienen trabajos programados en la red de acueducto, que afectarán la continuidad del servicio en algunos sectores de las comunas 8. 9 y 11.

Desde las 9:00 a.m. a las 6:00 p.m. se empezará la jornada en la Comuna 8 lo que afectará la continuidad en la prestación del servicio en el sector comprendido entre las carreras 8A y 15 . Así como en las calles 33A y 44, en los barrios El Troncal y Las Américas.

Asimismo, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. se adelantarán trabajos de sectorización entre las calles 11 y 15 y desde la Carrera 15 a la Diagonal 23, Autopista Suroriental, en los barrios Junín y Guayaquil.

También, se adelantarán trabajos en el sector comprendido entre las calles 31 y 36 y las carreras 29 7 39, que afectarán el suministro de agua potable en los barrios Los Conquistadores, León XIII, La Gran Colombia, José María Córdoba, San Pedro Claver, San Carlos, La Fortaleza y Primavera en el horario de las 9:00 a.m. del jueves 3 y la 1:00 a.m.

En la realización de los trabajos, se utilizarán hidrantes con el objetivo de extraer aire de la red, lo que se podría generar cortes temporales del suministro de agua y una ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: