Conoce las nuevas rutas turísticas gratuitas que habrán por el Valle del Cauca
Buena notica para los amantes de los paseos y el turismo. Desde la Gobernación del Valle acaban de dar la noticia que habrán nuevas rutas turísticas y lo mejor es que son GRATIS. Con esta oportunidad se podrá explorar diferentes municipios de nuestro departamento y aprender más de ellos, de nuestra cultura, gastronomía y enamorarnos más de estas tierras.
Con la estrategia ‘Viajáte al Valle’ se colocaron a disposición unos buses los cuales llevarán a los caleños a 6 municipios: Ginebra, Buga, Roldanillo, Sevilla, Buenaventura y Calima-El Darién. Estos saldrán desde Cali e inicialmente las salidas serán de jueves a domingo.
Su inauguración fue esta semana y cualquier ciudadano puede acceder a este transporte y así ahorrarse pasajes, gasolina, peajes, entre otros. Además habrán guías turísticos disponibles y como no vas a gastar dinero, en el lugar puedes comprar almuerzos típicos del Valle o recuerdos y así apoyar el turismo local.
Para poder hacerlo, debes reservar el espacio llamando al 319 4599646 o consultar las redes sociales de la Secretaría de Turismo del Valle del Cauca. Los buses tiene capacidad para 40 personas, pero por la pandemia solo van a llevar a 20 (50% de aforo). Igualmente se cumplirán con protocolos como el uso de tapabocas, uso de alcohol glicerinado, entre otros y se le dará un kit de bioseguridad a quienes usen este transporte.
¡Vamos a conocer más de los hermosos lugares de nuestro #ValleInvencible! La gobernadora @ClaraLuzRoldan dispondrá buses para que la comunidad disfrute de diferentes municipios durante este fin de año. #ViajáteElValle. Info: 3194599646 o @TurismoValle pic.twitter.com/ccLnPAEX3O
— Gobernación Valle del Cauca (@GobValle) December 4, 2020
¿Te animas a pasear por el Valle?
Más contenido de la ciudad de CALI
Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: