Cierran droguería de importante EPS en Cali por masivas aglomeraciones

En los último minutos, Miyerlandi Torres confirmó que fue cerrada de manera temporal la droguería de Cruz Verde ubicada en la Avenida Roosevelt.

Explican que hay aglomeraciones de adultos mayores que llevan más de 2 horas esperando para que les entreguen sus medicamentos. Y también hay otras filas con personas esperando el mismo tiempo.

Igualmente la funcionaria explicó que revisando los protocolos de bioseguridad, no se está cumpliendo con el aforo de las filas, ni con protocolo de ingreso, ni de seguimiento. En el interior de este dispensario, los funcionarios estaban a menos de un metro de distancia trabajando y todos en una sola oficina.

El llamado es para la EPS y para el sector salud quienes son los deben dar ejemplo, dijo Miyerlandi Torres. Respecto a las personas que estaban esperando desde tempranas horas de la mañana, si serán atendidos. Las personas que lleguen en el transcurso del día, se les recibirá la fórmula y se intentará gestionar o realizarle la entrega de medicamentos por domicilio.

Finalmente explicó que mañana a las 08:00 a. m. estarán de nuevo en el lugar para verificar si cumplen con lo requerido, para poder volver a abrir.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: