Cerrarán el nuevo puente que conecta a Valle del Lili con Bochalema

Cerrarán el nuevo puente que conecta a Valle del Lili con Bochalema.

Este puente que permite el tránsito del sur al norte y conecta a Bochalema con Valle del Lili, así como prolonga la Avenida Ciudad de Cali desde la carrera 101 hasta la 109. Tendrá que cerrarse temporalmente.

El secretario de movilidad de Cali, William Vallejo informó que van a cerrar el nuevo puente que conecta a Valle del Lili con Bochalema, hasta que se implementen todas las medidas para garantizar una correcta circulación y señalización de la vía.

El funcionario manifestó que se realizó una visita técnica del lugar y posteriormente una reunión donde se tomó esta decisión.

Ante esto, se le pidió a la Secretaría de Infraestructura que se ponga en contacto con su contratista y se genera el cierre inmediato de esta vía.

«Hasta que no se regularice la circulación o se implemente una señalización y un temporal que permita el tránsito seguro en ese punto de la ciudad», explicó el secretario de Movilidad.

Recordemos que la construcción de este puente ha llevado más de 2 años, y sólo lleva casi un mes abierto al público. Desde el 5 de noviembre comenzó su funcionamiento.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: