Centros comerciales de Cali extienden sus horarios por plan piloto de temporada decembrina

Centros comerciales tendrán horario extendido este fin de semana.

Con el objetivo de facilitarle a los caleños sus compras, la Secretaría de Salud llegó a un acuerdo con los administradores de los centros comerciales, grandes marcas y locales del centro de Cali. Este trato consiste en ampliar los horarios durante la temporada comercial del mes de diciembre.

Para la ejecución de esta propuesta, se determinó implementar un Plan Piloto de ampliación en el horario de apertura en dichos establecimientos, durante los días 5 y 6 de diciembre.

Este Plan Piloto busca evitar aglomeraciones en la ciudad, ya que tradicionalmente en la época de fin de año los caleños suelen realizar muchas compras por ser la temporada más festiva del año.

Al respecto, la secretaria de Salud de Cali Miyerlandi Torres, manifestó que los comerciantes del centro de la ciudad y los centros comerciales están de acuerdo con esta iniciativa.

Ante esta idea, la secretaria anunció que para empezar el piloto se ampliarán los horarios desde las 7:00 o las 8:00 de la mañana, hasta las 9:00 o 10:00 de la noche.

Estos serán los horarios de los centros comerciales, según la información de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia, regional Occidente:

Centro Comercial Calima, de 7:45 a.m. a 9:00 p.m.
Chipichape, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Cosmocentro, de 8:00 a.m, a 10:00 p.m.
La Pasarela, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Pacific Mall, de 9:00 a.m a 9:00 p.m.
Palmas Mall, de 8:00 a.m. a medianoche
Palmetto Plaza, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
Unicentro, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
Único Outlet, de 8:00 a.m. a medianoche

Por último, la secretaria invitó a los caleños para aprovechar la medida y hacer sus compras más temprano.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: