Cárcel para hombre que agredía físicamente a su esposa delante de sus hijos en Cali

Cárcel para hombre que agredía físicamente a su esposa delante de sus hijos en Cali

De acuerdo con las primeras declaraciones, un hombre de 32 años agredió física y verbalmente a su esposa delante de sus hijos menores de edad. La afectada entabló una denuncia contra el agresor la cual fue atendida por las autoridades.

Los hechos se presentaron en el barrio Los Robles, en el oriente de Cali, el pasado 17 de julio del presente año.

Por esta razón, la Fiscalía, a través de un juez penal de control de garantías le asignó cargos por los delitos de de violencia intrafamiliar agravada. Los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana, Mecal, lograron la captura de este agresor en el sector La Flora del norte de la ciudad. Luego de que emitieran una orden de captura en su contra el pasado 14 de noviembre por el Juzgado 28 Penal de Cali.

Cabe destacar que el investigado, no aceptó los cargos. Sin embargo, este sujeto fue privado de la libertad en centro carcelario.

Las autoridades informaron que estos resultados responden a la estrategia investigativa para combatir la violencia de género y contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: