Capturan a una mujer que tuvo encerrado a su hijo durante 28 años

Capturan a una mujer que tuvo encerrado a su hijo durante 28 años.

Esta escalofriante historia la protagoniza una mujer de aproximadamente 70 años, quién fue acusada por mantener encerrado contra su voluntad a su hijo durante 28 años en una casa al sur de Estocolmo, Suecia.

Una pariente de esta familia fue la que entabló la denuncia y contó que esta mujer perdió a su primer hijo cuando era todavía muy pequeño. Luego cuando nació su segundo hijo decidió ponerle el nombre de su fallecido hermano mayor, quién tuvo una vida aparentemente normal hasta que llegó a séptimo grado cuando su madre tomó la decisión de sacarlo del colegio.

Su familiar continuó relatando la historia; manifestó que cuando sacaron al menor de la institución avisaron a servicios sociales. Sin embargo, estos no tomaron acciones y el resto de la familia procuró no darle importancia al caso.

La señora, explicó que cuando eso ocurrió ella era muy joven y se cansó de la situación. Mientras que la mujer aprovechó y manipuló a toda la familia para que le guardaran el secreto.

La testigo considera que esta mujer le robó la vida a su hijo y conformó una familia totalmente disfuncional.

La familia encontró la oportunidad para desenmascararla, cuando ella se fue al hospital. En ese momento acudió a la casa en la localidad de Haninge , donde encontró al hombre acurrucado en la cocina y con heridas en las piernas y otras partes del cuerpo.

Con sus declaraciones, la Policía Sueca emitió una orden de captura contra la mujer y llegó hasta el lugar de los hechos. Además, puso el caso en manos de la Fiscalía. Cabe aclarar que esta mujer no aceptó los cargos, por lo que adelantan investigaciones para esclarecer los hechos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: