fbpx

Aviación Civil de China sugiere que azafatas usen pañales para evitar contagios de Covid-19

Aviación Civil de China sugiere que azafatas usen pañales para evitar contagios de Covid-19.

La Administración de Aviación Civil de China, le hizo una curiosa sugerencia al personal de vuelo en época de pandemia.  Para ellos es pertinente que las azafatas y en general todos los que realicen labores en los diferentes vuelos, deben utilizar pañales para evitar entrar a los baños. El argumento, según ellos, es que con esta medida se podrían prevenir contagios de Covid- 19.

De acuerdo con los expertos, los baños tienen a ser los espacios con más gérmenes en un avión, por esta razón se busca reducir los ingresos de las personas a estos lugares.

Otro aspecto que se sugiere es el uso permanente de los tapabocas o mascarillas y los guantes, desde y hacía países con lato riesgo de contagio.

Esta directriz aparece en un documento llamado Lineamientos Técnicos para la Prevención y el Control de la Pandemia en las Aerolíneas, que fue publicado en noviembre.

Esta recomendación ha generado mucha polémica.

Mientras tanto, algunos países ya trabajan en este tema, incluso han pensado en el diseño de entradas a los baños con manos libres o lavamanos que se limpien con luz ultravioleta.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: