fbpx

Así se vivió el Tecnofest 2020 en la capital del Valle

Así se vivió el Tecnofest 2020 en la capital del Valle.

Durante los días, 9, 10 y 11 de diciembre de 2020, caleños y personas del mundo entero aprendieron y participaron desde sus casas, de este importante festival sobre las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Recordemos que Tecnofest es el festival más esperado por los amantes de la tecnología y por todos los que en esta época de cuarentena conocieron la importancia de esta industria en la vida cotidiana.

Este evento celebró su cuarta versión y por primera vez se hizo de forma virtual, lo que permitió que llegara a todos los rincones del mundo. En este festival participaron especialistas de talla internacional quienes hablaron sobre la virtualidad y la interconexión en la nueva normalidad.

Para ser específicos, esta versión contó con expositores, conferencias, ingenieros, mentores, workshops, hackaton, networking, zona expo, zona gamers y robótica.

«Estos expertos realizaron sus aportes desde diferentes disciplinas frente a retos puntuales hacia la construcción de la Cali que soñamos, una ciudad inteligente», expresó director de Datic, Guido Fernando Ríos Ramírez.

Igualmente, este evento es considerado la ruta que permite el desarrollo de una ciudad más interconectada.

El director de Datic agregó que se presentó un balance positivo frente al Tecnofest 2020.

En esta ocasión, Tecnofest 2020 habilitó espacios simultáneos para que los invitados y participantes tuvieran la oportunidad de interactuar.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: