fbpx

Asesinan a cantante famoso de música popular en Cali

Asesinan a cantante famoso de música popular en Cali.

Se trata del artista de música popular Sergio Fabian Díaz García, que a sus 26 años había logrado conquistar al público vallecaucano.

Los hechos se presentaron el pasado 7 de diciembre en el sector de la Viga, en la vía a Pance. El artista se movilizaba en un vehículo junto a dos personas cuando fue sorprendido por hombres armados. En este lugar recibió varios disparos que le causaron heridas de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico en el municipio de Jamundí, donde murió.

Personas cercanas al fallecido informaron que este crimen se llevó a cabo horas antes del lanzamiento de su nuevo sencillo «Esta pena de amor».

Por su parte, Nelson León, representante de la víctima contó que estaban preparando el lanzamiento de su primer video musical, cuando ocurrió el atentado. Aunque alcanzó a lanzar una canción, tenía más canciones grabadas en el proceso de producción.

El sepelio del artista se realizará este miércoles en Cali. Además, se le rendirá homenaje publicando cinco canciones que el artista tenía grabadas.

Por el momento las autoridades investigan los hechos para determinar quienes son los responsables de este acto criminal.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: