¿Ya viste la divertida película de Bob Esponja: Al Rescate?

¿Ya viste la divertida película de Bob Esponja: Al Rescate? Luego de varios meses esperando el estreno, llegó por fin la nueva aventura de nuestro personaje favorito.

Sí eres admirador de “Pantalones Cuadrados” y sus amigos marinos, note puedes perder esta película que trae varios datos curiosos.

Aquí te dejamos algunos:

  1. La película iba a tener otro nombre: Sería “It´s a Wonderful Life», el cual apareció en el Comic-Con pero al final tomaron la decisión de ponerle ‘The SpongeBob Movie: Sponge On The Run’, que en español traduce ‘Bob Esponja: Al rescate’.
  2. Hay escenas del tráiler que no están en la película: La escena donde Bob Esponja le pregunta a Arenita, Don Cangrejo y Calamardo si han visto a Gary, no está en el filme. Además, existe un cambio en la escena de Bob Esponja y Gary cuando comparten la hamburguesa.
  3. ¡Aparece Keanu Reeves!: Gary, es secuestrado, razón por la que Bob Esponja y Patricio salen en busca de él en la Ciudad Perdida de Atlantic City. En esto, se encontrarán Keanu Reeves, como «El Sabio». Podrás ver su rostro al interior de una planta rodadora del desierto.
  4. Nuevos personajes: Otto el robot, el Rey Poseidón y el Canciller.
  5. Bob esponja bebé: Es la primera vez que podrás ver a los personajes como unos lindos bebés. Este film cuenta la historia de cómo se conocieron en el Campamento Coral.
  6. ¡Es un divertido musical!: Te vas a encontrar con canciones a lo largo de toda la película. El compositor Hans Zimmer es el protagonista de la dirección musical. Te sorprenderá también la participación de J Balvin y Tainy, con la famosa canción «Agua».

La película está disponible desde el 5 de noviembre en Netflix.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: