¡Ya tiene fecha de inicio! la adecuación de palcos en el estadio Pascual Guerrero

Desde el pasado 10 de noviembre el Concejo de Cali aprobó, después de un segundo debate el proyecto de adecuación del estadio Pascual Guerrero.

Los recursos que compromete son de casi $13.000 millones para obras de adecuación del estadio y $12.000 millones para la construcción de un centro de bienestar animal.

Después de aprobado en el proyecto, se estipulo la fecha de inicio, que vendría siendo para las primeras semanas del mes de diciembre,

El Alcalde Jorge Iván Ospina afirmó que son 44 palcos los que se construirán en la zona oriental del estadio Pascual Guerrero.

Además explico que se hará con el dinero de las personas que pagarán los palcos para disfrutar de los partido y eventos que se realicen  «El arrendamiento que paguen por esas oficinas nos ayudará a mantener el estadio. Pretendemos que esos palcos ayuden a ampliar la capacidad de público.»

Se tiene previsto que para el próximo año, entre los meses Marzo y Junio este terminado el estadio, para que los ciudadanos lo disfruten, teniendo en cuenta que este año habrá  Copa América y lo Juegos Panamericanos Juveniles.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: