Ya revelaron la primera imagen del nuevo mapa de Among Us

Para nadie es un secreto que este juego le ha dado la vuelta al mundo con su particular forma de entretener a los usuarios, además a servido para muchas personas como una distracción para estos tiempo de pandemia.

Este juego que busca atrapar impostores, ahora tendrá un nuevo escenario. La desarrolladora Innersloth compartió la primera imagen del siguiente mapa.

Aunque para la desarrolladora del juego no ha sido nada fácil logra innovar en Among Us, se tenia previsto una nueva saga del juego, pero lastimosamente se cancelo y ahora vuelve recargado con un nuevo mapa.

Para hacer publica su nueva actualización, expresaron por medio de su red social Twitter «¡Aquí hay un vistazo especial al mapa NUEVO Entre nosotros! (¡¡Sólo para tus ojos!) (¡¡No muestres a los impostores!)»

Los cometarios no se hicieron esperar, pues los fanáticos a Among Us esperan con ansias la actualización del nuevo mapa que se realizara para el 10 de diciembre.

Aparentemente, el habitad en el que están trabajando es lobby enorme con un domo de vidrio en donde los jugadores tendrán varias tareas y una importante trampilla en la parte central.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: