¿Ya hay fecha para la reapertura de salas de cine en Cali?

Después de varios meses en los que estuvieron cerrados muchos establecimientos públicos por la pandemia, algunas compañías de salas de cine anunciaron su reapertura bajo los requerimientos de bioseguridad que ha establecido el Gobierno.

Durante los últimos meses ya han abierto varios lugares como discotecas y restaurantes, al parecer ahora ya es la oportunidad para las salas de cine.

«Nuestros colegas en la Exhibición Cinematográfica: Cinemark, Cinepolis y Royal Films, han definido la fecha de reapertura de sus cines en Colombia, para el próximo jueves, 26 de Noviembre. Cine Colombia les desea lo mejor y estará atenta a colaborarles en lo que pueda», escribió Falah en Twitter este viernes.

Al parecer Cine Colombia esperará un poco más de tiempo para su reapertura.

Es decir que a partir del 26 de noviembre, podrás asistir a las salas de cine que se encuentran en Cali

  • Cinépolis: Centro comercial Limonar (Calle 5 # 68-2)
  • Cinemark: Centro comercial Pacific Mall (Avenida 7, 36N)
  • Royal Films: Centro Comercial Centenario (Avenida 2 Calle 8N) – Centro Comercial Único (Calle 52 3 – 29) – Calle 70 28 D – 20 – Centro Comercial Jardín Plaza (Carrera 98A # 16-22) – Centro Comercial Único Yumbo (Calle 15, Cra 5)

Para evitar posibles contagios dentro de las instalaciones, se realizaran los pagos de boletas y otros a través de las plataformas digitales y el uso de elementos de bioseguridad como la desinfección a personas y salas.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: