¿Vuelve Pékerman a la Selección Colombia?

El técnico aceptó que estará dispuesto a dialogar para regresar a la selección Colombia, luego de que Queiroz confirme su renuncia.

La goleada 6-1 contra Ecuador, el pasado 17 de noviembre, provocó que todos quisieran la salida del técnico portugués Carlos Queiroz del cargo de seleccionador nacional de Colombia.

Muchos colombianos, jugadores y comentaristas, consideran que José Pekérman podría ser el candidato número uno de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

Teniendo en cuenta que el argentino, ya clasificó a Colombia para los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, además no dirige desde su salida de la selección tras la última Copa del Mundo.

Dentro de los candidatos también está Juan Carlos Osorio, el estratega risaraldense que finalizó recientemente su vínculo con Atlético Nacional, Luis Fernando Suárez, quien asistió a dos Mundiales de fútbol, en 2006 con Ecuador .

y por último Reinaldo Rueda, es un director técnico colombiano nacionalizado hondureño, dirigió a la selección de fútbol de Colombia en todas sus categorías: Sub’17, 20, 21, 23 y la mayor, entre sus logros están: Los campeonatos regionales con las selecciones del Valle del Cauca y dos finales con Colombia.

Además el estratega nunca ha perdido el contacto cercano con los jugadores del equipo, lo que habla de su importancia para el grupo, que hoy parece carecer de cohesión.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: