fbpx

Viva Air explicó lo que verdaderamente sucedió en el incidente del video viral

Por medio de un comunicado, Viva Air explicó lo que sucedió en el incidente que se volvió viral en las últimas horas. En el video que fue grabado por los pasajeros que iban en el vuelo Bogotá – Barranquilla se ve como un hombre empieza a hablar fuerte y un poco descontrolado. Luego se ve como un uniformado de la Policía Nacional entra al avión y retira esta persona la cual tenía el tapabocas puesto pero en un momento se lo retira para poder seguir alegando.

Cuando este video se dio a conocer, varios medios de comunicación salieron a decir que se trataba de un habitante de calle. Según estas versiones, el hombre se había saltado los cordones de seguridad y los protocolos y había logrado ingresar al vuelo.

Por esta versión, la aerolínea Viva Air salió a aclarar que el viajero ingresó con pase de abordar, controlado y acompañado de su madre. Al inicio no se detectó que estaba en estado de alicoramiento, pero luego dejó de acatar las órdenes de la tripulación. Explicó que después de que se presentó la alteración, las autoridades intervinieron y le retomó el control de la situación.

Aquí el comunicado donde se explica lo que sucedió en el incidente:

Viva Air explicó lo que verdaderamente sucedió en el incidente del video viral

 

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: