VIDEO: así ocurrió el homicidio de la mujer en la estación del MIO

VIDEO: así ocurrió el homicidio de la mujer en la estación del MIO

Las autoridades confirmaron que una mujer fue asesinada con arma de fuego delante de dos menores en la estación del MIO, en Cali.

Los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado sábado 21 de noviembre, en la estación del MIO, barrio Santa Mónica.

En video quedaron  capturadas las imágenes del momento en que un hombre se acerca rápidamente y le dispara varias veces a una mujer de 46 años, provocándole la muerte inmediatamente. En la escena aparecen dos niños quienes fueron testigos del lamentable crimen.

De acuerdo con la versión de uno de los menores, el presunto asesino fue pareja de la señora tiempo atrás. Hasta ahora se califica como feminicidio.

Ante esta situación, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina manifestó a través de su cuenta de Twitter que rechaza este acto violento.

“Rechazo el cobarde asesinato de una mujer el día de ayer en el MIO… Todo indica que fue su expareja, que se trata de un feminicidio”, dijo Ospina.

Igualmente, el presidente de Metro Cali expresó que «rechazamos estos actos de violencia en la ciudad. Esperamos ir implementando medidas que permitan mejorar la percepción de seguridad de Cali, con la Policía para tener mayor permanencia en las estaciones. «.

Asimismo, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas Cruz, agregó que «tenemos que llegar con toda serenidad al esclarecimiento pleno de este hecho. Repudiamos este asesinato. Estos delincuentes han perdido todo el respeto y actúan con irracionalidad».

Por otro lado, el alcalde de Cali aseguró que no puede quedar impune el asesinato de María Cristina Bonilla, por lo que ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para todo aquel que brinde información que posibilite la captura de los autores materiales e intelectuales de este hecho.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: