Vallecaucanos podrán volver a pagar el impuesto automotor de manera virtual

Vallecaucanos podrán pagar el impuesto automotor de manera virtual. Esta medida se tomó gracias al fallo de un juez de la República, que dio la autorización.

La Administración presentó apelación y decretó revocar esa medida cautelar de proceso de suspensión a través de la plataforma.

Quiere decir que se están tomando las medidas necesarias para que todos los contribuyentes puedan acceder a la plataforma y realizar el proceso de liquidación.

Los que deseen pueden descargar el soporte tecnológico desde la plataforma y efectuar el pago este mismo medio www.vehiculosvalle.com.co 

Para aquello que no quieran acogerse a esta medida pueden acceder al formulario en blanco y hacerlo de manera tradicional. Para esto  deben tener en cuenta que el formulario en blanco sólo se puede presentar en la casilla número 14 en las oficinas de la Gobernación del Valle en el horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Luego de esto, se debe llenar de forma manual y  los bancos autorizados para efectuar el pago son el Banco de Occidente y el Banco Davivienda.

Para más noticias sobre el Valle del Cauca: 20 mil millones para el proyecto del Tren de Cercanías del Valle

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: