fbpx

Total indignación por estas fotografías tomadas con el cuerpo de Maradona en el ataúd 

La muerte de Diego Armando Maradona ha conmocionado a todo el mundo. Desde que se anunció su muerte en la tarde del día de ayer miércoles 25 de noviembre, se han realizado toda clase de homenajes y se ha recordado todo lo marcó en el fútbol y el deporte.

En Argentina el presidente decretó 3 días de luto por estar perdida y esta mañana se compartieron imágenes de su triste despedida.

Ahora en las últimas horas se conoció una situación que tiene indignado a muchos. Se trata de unas fotografías del cuerpo de astro del fútbol las cuales las tomó la persona que trabaja en el funeral donde se realizaron todos los preparativos.

En la foto no solo sale el cuerpo del exjugador argentino en su ataúd, sino que este personaje, llamado Diego Molina, posa a su lado. Ya se sabe que era el jefe de sepelios y según medios argentinos ya fue despedido.

Igualmente hay otra fotografía donde otras dos personas, al parecer que también trabajan en la funeraria posan al lado de Maradona.

Finalmente explican que Molina ya se disculpó con la familia pero el abogado dijo que tomarían acciones legales contra estos actos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: